Herramientas para trabajar en equipo

8 Herramientas para trabajar en equipo

Trabajar en equipo es cada vez más fácil, las herramientas que te presentamos a continuación te servirán de ayuda para mejorar los procesos de gestión, de comunicación. El objetivo es optimizar tanto tu tiempo como el de tus compañeros.

I. SLACK

Una de las herramientas más utilizadas y más eficiente del mercado

Slack permite compartir información y contenido con los compañeros de empresa. A través de esta se puede acceder a archivos, mensajes y permite realizar decisiones a tiempo real para tu empresa. Puedes crear diferentes salas de chat personalizadas y  gestionar grupos privados.

Desde esta herramienta podrás acceder a documentos de Google Drive, Dropbox o Keroku.

II. TRELLO

Se trata de un software de administración de proyectos con interfaz web.

Trello te permite generar un registro de actividades a modo de tarjetas virtuales. Con esta herramienta puedes agregar listas,etiquetar eventos, adjuntar archivos,  agregar comentarios, e incluso, compartir tableros. Una de sus mejores características es la funcionalidad de la herramienta y la facilidad de uso.

Resulta especialmente útil para aquellos proyectos en los que deben participar varios departamentos o responsables o proyectos en los que existan dependencias entre varios.

III. MAILCHIMP

No es necesario contar con conocimientos avanzados de programación para utilizar esta herramienta. Esta te servirá para generar diseños impactantes para tu newsletters.

Mailchimp cuenta con una versión gratuíta desde la que podrás gestionar hasta 2.000 suscriptores y monotorizar hasta 12.000 envíos cada mes. también podrás saber quién abre tus emails, y la interacción de tus usuarios con esos emails.

IV. DATABOX

Para los apasionados de las métricas. Te permitirá vincular diferentes cuentas para realizar un seguimiento de tus KPIS a tiempo real. También podrás vincular otras cuentas de Google Adwords, Google Analytics, Facebook, Twitter y tu propio CRM, como HubSpot.

El contenido gráfico y visual de Databox  hará más sencilla la interpretación de todos los parámetros en el entorno online.

V. LASTPASS

Un gestor de contraseñas con el que compartir perfiles y/o usuarios sin necesidad de compartir contraseñas. El usuario de Lastpass puede tener el permiso necesario para ver o no una contraseña.

El una herramienta perfecta para trabajar en equipo en aquellos proyectos en los que se debe compartir las contraseñas de varias plataformas.

Existe una versión para Chrome para acceder de manera rápida con un usuario ya predefinido, sin necesidad de volver al panel de control.

VI. ZOOM

Esta Herramienta para trabajar en equipo cuenta con una plataforma sencilla para intercambiar vídeo, audio o seminarios en dispositivos móviles y de escritorio. La calidad de vídeo y audio es HD con detección dinámica. Permite el acceso a la conversación a través de diversos accesos.

Con Zoom podrás realizar videoconferencias y conferencias web sin problema.

 

VII. GOOGLE DRIVE

El más conocido o uno de los más conocidos. Se trata de un servicio de alojamiento de archivos de Google. Google docs, anterior a este, cuenta con varias funcionalidades que hacen de esta herramienta la más utilizada del mundo, junto a dorpbox.

Google drive posee un servicio gratuito de hasta 15GB de almacenamiento. Mediante este, se pueden editar archivos en tiempo real con otros usuarios. Cuenta con un respaldo automático, subidas o bajadas masivas de archivos, entre otros.

 

Éstas son algunas de las herramientas con las que trabajamos en ROASHUNTER. Nos ayudan a optimizar nuestro tiempo y a mejorar la gestión de trabajo entre departamentos, contactos y clientes.

Aunque estas Herramientas para trabajar en equipo con algunas de las más utilizadas, existen muchas más. Si te interesa descubrir nuevas herramientas, te invitamos a que nos contactes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15585

Obtén la guía GRATUITA de Facebook ADS

Cómo mejorar tus resultados durante el covid-19

15856