¿POR QUÉ CONTRATAR UNA AGENCIA DE PUBLICIDAD EN FACEBOOK?

¿Y por qué deberia elegir Roas Hunter?

¿Que es una agencia de publicidad en Facebook y por qué necesitas una?

Maximiza el retorno de lo que gastas en anuncios con Roas Hunter

¿Cuál es una de las mejores maneras de alcanzar a tu público objetivo hoy en día? Pues a través de la publicidad en redes sociales. Las campañas de anuncios de Facebook ayudan a las empresas a incrementar el conocimiento de marca, generación de leads y maximizar los ratios de conversión. Utiliza la publicidad en Facebook para crear, monitorizar y optimizar tus campañas. Y si no eres un experto en esto, lo mejor que puedes hacer es contratar los servicios de una agencia de publicidad en Facebook como Roas Hunter.

¿Por qué es importante la publicidad en Facebook?

La publicidad en Facebook es una de las maneras más efectivas de que tu marca crezca online, que influyas en la industria y que alcances tus objetivos profesionales. La red social líder Facebook, cuenta con 2 billones de usuarios activos, que pasan gran cantidad de horas a la semana en la plataforma. Además es una de las maneras más económicas de hacer publicidad hoy en día. El CPM (o coste por mil impresiones) de una cuenta es de entre €5-10. Esto significa que puedes gastar literalmente menos de 10€ en alcanzar a 1000 personas, que además son tu público objetivo.

La publicidad en Facebook presenta una oportunidad para las empresas de cualquier tamaño de alcanzar a su público objetivo y venderles directamente. También tiene disponibles distintos formatos de anuncio. Monitorizar estas campañas de anuncios es muy sencillo también gracias al análisis en tiempo real que se ofrece.

Las empresas que pueden implementar con éxito Facebook Ads en su estrategia de marketing pueden hacer crecer su negocio de manera significativa, predecible y mesurable.  Por esto, la publicidad en Facebook es fundamental para el éxito de los dueños que quieren hacer crecer rápido su negocio.

Consultoría GRATUITA

1. Genera tráfico directo

2. Influye leads y ventas

3. Incrementa la atribución

¿Quieres llevar más tráfico a una landing page o a la página principal? Un anuncio de Facebook estratégico puede hacer eso. Tener campañas de marketing de Facebook con un copy que llame la atención puede generar tráfico.

Obtener más leads y ventas es fácil cuando usas Facebook Ads. Nuestra agencia de publicidad en Facebook te ayuda a optimizar tus Facebook Ads para convertir.

No pierdas a aquellos usuarios de Facebook que han visitado tu página o que han mostrado interés en lo que puedes ofrecer. Utiliza los Facebook Retargeting Ads para mantenerte a pie de cañón con aquellos clientes potenciales.

Estadísticas de la publicidad en Facebook que vale la pena saber

  • Facebook tiene más de 2 billones de usuarios activos
  • Es la tercera web más visitada del planeta, después de Google y Youtube
  • 90 millones de pequeñas empresas incluyen la publicidad en Facebook en su estrategia de marketing
  • Los usuarios hacen click en los anuncios de Facebook una media de 11 veces al mes.
  • 300 millones de usuarios activos ven Facebook Stories cada día
  • Facebook Messenger tiene alrededor de 300 mil chatbots activos responsables de poner en contacto a clientes y marcas.
  • El número de impresiones medio en Facebook ha aumentado un 33%
Consultoría GRATUITA

Mientras que los beneficios de la publicidad en Facebook ya están claros, como usarla para incrementar ventas no es tan fácil. Aunque Facebook recaude varios millones de dólares al año por la publicidad, más del 40% de los que se publicitan en Facebook tienen dificultades para ver resultados. Esto es porque es muy simple crear tu primer Facebook Ad, pero extremadamente difícil que tenga éxito.

Una agencia de publicidad en Facebook como Roas Hunter es una agencia con profesionales experimentados que pueden ayudarte a crecer a través de Facebook Ads. Las tácticas avanzadas que utilizamos con nuestros clientes incluyen A/B testing, remarketing, audiencias lookalike y optimizar las conversiones. Ayudamos a nuestros clientes a crear anuncios efectivos para continuar optimizando para alcanzar los mejores resultados. Testeamos las variaciones que se pueden hacer en los anuncios para ver como funcionan mejor. Y para medir el rendimiento, instalamos un pixel de conversión en tu web para poder averiguar el número exacto de leads o ventas que recibes durante un periodo específico de tiempo.

Consultoría GRATUITA