Inbound Leaders llega a su séptima edición en abril

austin-distel-jpHw8ndwJ_Q-unsplash
Descubre como te podemos ayudar sin compromiso
¡Aquí puedes obtener una Consultoría GRATUITA!

 

Barcelona 20 de febrero de 2019 – Inbound Leaders, el evento sobre inbound marketing organizado por la agencia de Barcelona InboundCycle, llegará a su 7ª edición los días 3 y 4 de abril. El auditorio de la Mutua Madrileña en el centro del paseo de la Castellana de Madrid y, al día siguiente, el World Trade Center de Barcelona, serán los dos espacios escogidos para la celebración de la cita.

 

Hasta un total de 9 ponencias serán las que completan el cartel de este año. Según los organizadores, el más largo hasta la fecha. Nombres como Marcos Latorre de la empresa zaragozana Hiberus Tecnología o bien Gemma Muñoz de El Arte de medir forman parte de un cartel que tratará sobre inbound en su totalidad. Como destacado, la presencia de Chris LoDolce, del equipo de la empresa americana HubSpot o también Pau Valdés, CEO de InboundCycle, que vuelve a presentar en el evento.

Banner Linkedin IboundLeaders 2019

Como novedades principales destacan un nuevo formato de presentación de los casos de éxito de la agencia, con unas micro cápsulas de 15 minutos enfocadas a resultados tanto para empresas B2C como B2B, así como una keynote de cierre con la presencia del Capítulo Español de Capitalismo Consciente. Un colectivo que pretende aportar una mirada crítica y, como su nombre indica, más consciente sobre las empresas de nuestro país.

 

Las entradas ya están a la venta a un precio de salida reducido desde 50€ y van a ir subiendo a medida que se acerque la fecha del evento y se terminen de confirmar el resto de ponencias.

 

 

Para más información:
Pep Botey, PR & Events manager en InboundCycle – [email protected]

 

Acerca de InboundCyclehttp://inboundcycle.com

InboundCycle es la primera agencia de Inbound Marketing en España y Latinoamérica. Fue la primera agencia en el mundo hispano en conseguir el reconocimiento de Gold Partner de HubSpot y la primera en acceder al nivel de Platinum Partner, acreditación de la que solo disponen 30 agencias en todo el mundo.

En su labor divulgativa, InboundCycle organiza el mayor evento de inbound en habla hispana -Inbound Leaders-, y dispone del mayor grupo de Linkedin sobre inbound marketing en español.

Descubre como te podemos ayudar sin compromiso
¡Aquí puedes obtener una Consultoría GRATUITA!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X