COMO CREAR UNA CUENTA DE ADS MANAGER DE FACEBOOK

cafe analisis de negocio marketing

Descarga la guía definitiva de Facebook Ads

GRATIS

¿Alguna vez has querido saber cómo crear una cuenta de Ads Manager de Facebook? Desde Roas Hunter te presentamos una guía definitiva sobre como hacerlo, teniendo en mente que siempre es mejor contar con profesionales como nuestros Media Buyers para que gestionen este tipo de cuentas con el fin de obtener los mejores resultados.

Si te gustaría lanzar Facebook ads, no es conveniente ni para ti ni para los miembros de tu equipo que utilicéis vuestra cuenta personal para ello. Para expandir la disponibilidad de gestionar anuncios en Facebook o páginas, Facebook lanzo el Facebook Business Manager en abril de 2014. Esta herramienta te permite crear una cuenta de Ads Manager de Facebook, para que los miembros de tu equipo o tu mismo podáis gestionar todas las cuentas de anuncios, Pages, aplicaciones y permisos desde un mismo sitio.

Ahora, veremos como puedes crear una cuenta de Ads Manager de Facebook, y fortalecer la gestión de permisos en Facebook para tu equipo.

  1. Abre Facebook Business Manager https://business.facebook.com. Si todavía no has creado el tuyo, sigue los pasos para hacerlo.
  2. Ve a los ajustes de Business Manager, y verás una pestaña en la que pone «Ad Accounts».

3. Si quieres crear una nueva cuenta, debes seleccionar «Create a New Ad Account».

4. Escribe el nombre de tu nueva cuenta, y elige zona horaria y moneda. Es muy importante que la moneda seleccionada sea la misma del método de pago. Facebook utilizará esta zona horaria y moneda para lanzar campañas con esta cuenta.

5. Inclúyete como «Ad account admin» y a los miembros de tu equipo con sus roles correspondientes a la cuenta.

6. Añade un método de pago para activar la cuenta. Haz click en «Payment methods». Ten en cuenta que el método de pago debe establecerse exitosamente para activar una campaña más adelante.

7. Selecciona un método de pago con «Billing Country», «Currency» e información sobre la tarjeta de crédito o débito.

8. Vuelve a la pestaña «Ad Accounts», y ¡ahí estará!

Ahora ya sabes como crear una cuenta de Ads Manager en Facebook. Ten en cuenta que puedes crear 2 cuentas en el Business Manager como mucho. Además, tu cuenta personal puede moverse al Business Manager también. Vuelve al paso 2 y selecciona «Claim an Ad Account» esta vez. Ahora podrás gestionar y controlar todas las cuentas desde el mismo sitio.

FACEBOOK ADS MANAGER

Descarga la guía definitiva de Facebook Ads

GRATIS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *