LOGO 1 MORADO
Implementación urgente de Google Consent Mode V2

Implementación urgente de Google Consent Mode V2

Aquí te enseñamos cómo implementarlo en cualquier CRM por Cookiebot

PORTADA FELIPE 1
Implementación urgente de Google Consent Mode V2

¿Tienes más dudas? Agenda una llamada con nosotros


    Implementación urgente de Google Consent Mode V2

    Apoyamos a más de 400 marcas como la tuya en su crecimiento

    Reseñas

    Elisa Muresan

    Un poquito antes de la pandemia empezamos a trabajar SEM de forma interna. En el momento de la pandemia estabamos contentos con los resultados aunque todavía eran bajos y decidimos empezar a trabajar con una agencia. Nos decidimos por ROAS investigando un poquito por la red y creemos que fue la decisión acertada. Nuestros datos empezaron a multiplicarse y fueron creciendo durante los 2 años que trabajamos con ellos. Felices del tiempo que estuvimos colaborando. El motivo para dejar de trabajar conjuntamente no tiene nada que ver con ellos y si con nuestra vision de organizacion para la marca en el futuro. Sin duda volvería a trabajar con ellos. Gracias!

    ★★★★★

    Rivera

    Muy profesionales y con un gran equipo. Sin duda hemos avanzado mucho en audiencia y ventas desde que trabajamos con Roas Hunter.

    ★★★★★

    Kimondo

    Profesionales y comprometidos, son las dos palabras que definen a RoasHunter, llevamos ya casi un año con ellos (Kimondo.es) y desde el primer mes que iniciamos con ellos gestionando nuestras campañas de Facebook / Instagram Ads, el rendimiento y retorno se han multiplicado, hemos podido ver la posibilidad de hacer de nuestro proyecto un ecosistema rentable gracias a ellos. El trato con el equipo es muy directo y puedes contar con ellos en cualquier momento, basta una llamada, un email y lo dan todo por ayudarte. Esperamos sin duda seguir por muchos años con ellos y cada vez dedicados con más ilusión.

    ★★★★★

    Lady Pipa

    Llevamos trabajando con ellos ya un año y la experiencia ha sido muy positiva. Tienen un muy buen servicio adaptado al momento que esté pasando cada marca. Ya lo he recomendado a varias marcas del sector que me consta que también están contentas. Lo seguiré recomendando.

    ★★★★★
    X