4 trucos para montar anuncios de video

Descarga la guía definitiva de Facebook Ads

GRATIS

4 consejos para anuncios de video exitosos

Hoy en día, donde hay tantas opciones de las que elegir en el mundo de la publicidad y el marketing, es difícil saber exactamente que oportunidades para anunciar elegir.

En Roas Hunter, siempre podemos estudiar tu caso particular, y ver que tipo de anuncios se pueden ajustar más a tu marca.

Por supuesto las conversiones, leads, y alcanzar los objetivos de la organización es imprescindible, pero no te martirices si no estás seguro de que pasos seguir y cuando.

Los siguientes consejos y trucos te ayudarán en tu búsqueda para seleccionar los mejores anuncios en el mejor momento. Así que vamos a ello:

1. Ten claro cuales son tus objetivos

Debes saber exactamente cuál es tu objetivo y por que estás en el negocio de primeras. Es bastante común para marcas en crecimiento e incluso para aquellas que están más asentadas que pierdan la noción de lo que realmente es su meta, y que decanten por direcciones distintas a aquella que les lleva a su objetivo principal.

Tómate un día, incluso una semana, para respirar, establecer tu propósito y objetivo, y volverte a centrar en ellos. Es recomendable generar una especie de mapa, en el que avances a medida que tu negocio va avanzando en la vida real.

2. Planea los mensajes para tus ventas

Una vez estés más centrado en tus objetivos, tómate tu tiempo para evaluar los mensajes que quieres transmitir para vender, y crea un claro y conciso camino de descubrimiento para tu consumidor. Asegúrate de que tu voz, tono y lenguaje sea perfecto.

Si por cualquier razón no estás seguro de que voz, tono y mensaje debes usar, puede que tengas que dar un paso atrás y establecer pautas para estos. Puedes hacer esto evaluando las audiencias que estás intentando alcanzar, y buscando ejemplos de contenido que hayan funcionado bien. Presta atención a tus competidores y como están elaborando sus mensajes.

Una vez estés seguro de la dirección que debes tomar, atrévete a compartir exactamente por que tu producto es superior, como los procesos en tu empresa son beneficiosos para el planeta y la humanidad y proporciona ejemplos y puntos de contacto que puedan resonar con tu audiencia.

3. Se creativo con tu contenido

Una vez sepas exactamente que es lo que quieres compartir con el mundo, empareja tus mensajes con el contenido de video y el contenido visual que impacte.

Hay una razón por la que los videos que ofrecen unboxing de productos, demostraciones de producto, entrevistas con los fundadores, sketches, e ilustraciones funcionan tan bien.

El secreto para el éxito es hacer que tu audiencia se sienta como que el producto o servicio que necesita esta frente a sus narices. Cuanto más reveles y enseñes porque tus productos son lo que necesitan, mejor funcionaran tus anuncios de video.

4. Testea, pide feedback y modifica una y otra vez

Una vez hayas creado el contenido del video, no pienses que tu trabajo se ha acabado. Lanza el contenido y lleva a cabo pequeños tests.

Por ejemplo, si has lanzado un anuncio de video en Facebook, selecciona cuidadosamente la audiencia primaria y testadla. No te sorprendas si el contenido del video no resuena, o incluso si recibes feedback negativo.

Observa y escucha con atención todo lo que te dicen, y más tarde haz los ajustes necesarios. Cuando notes que las conversiones están escalando, puedes estar más tranquilo, pero no lo dejes estar del todo. Crea nuevo contenido y déjalo en stand by hasta que lo necesites.

Incluso, puedes crear un A/B test donde testeas un nuevo concepto de video contra la versión que esté funcionando en el momento.

El secreto para el éxito es la innovación constante…. y luego testear…. una y otra vez.

Hay que saber tener un equilibrio entre saber quien eres y que representas como marca, saber que es lo que quieres comunicar, y como te percibe tu audiencia.

Si te atreves a indagar más a fondo en tu propósito como marca, y luego escuchar lo que tu audiencia quiere de ti, es posible crear un video rompedor, con contenido y creatividades que elevaran tus campañas a otro nivel.

Descarga la guía definitiva de Facebook Ads

GRATIS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desbloquea Los Secretos De Ecommerce Insider

00
Months
00
Days
00
Hours
00
Minutes
00
Seconds

El Acceso Se Cierra En