¿Anuncio no aprobado?

3 cosas que puedes hacer

Anuncios en Facebook Ads

El 72% de los usuarios han comprado un producto que descubrieron en Instagram. Añadele eso al billon de usuarios activos en Instagram y al 75% de usuarios que tienen intención de compra.

Con todas estas oportunidades para conectar con clientes potenciales, ganar nuevos seguidores, construir autoridad de marca y reputación, promocionar productos y servicios, y hacer un seguimiento de la satisfacción de los clientes en tiempo real, solo mejora cuando la publicidad en Instagram es añadida a este mix.

3 maneras para que tus anuncios en Instagram sean aprobados

¿Tienes un anuncio no aprobado en Instagram? Aqui tienes 3 métodos para que esto no te pase:

  1. Contacta con soporte para ver el problema
  2. Edita y vuelve a lanzar tu anuncio
  3. Elimina el anuncio y crea uno nuevo

 

1. Contactar con soporte para ver el problema

Al contactar con soporte, esencialmente le estás diciendo a Facebook que piensas que su proceso de revisión automático te ha juzgado de manera errónea y que quieres que el anuncio se revise de manera manual. Asegúrate de que no has incumplido ninguna de las politicas de anuncios de Facebook ya que solo puedes apelar una vez.

Si tu apleación se aprueba, tus anuncios se lanzarán inmediatamente. Si no es así, entonces puedes probar:

  • Utilizar este link para rellenar el formulario de «apelar un anuncio no aprobado». Te preguntaran un par de preguntas sobre el anuncio. Contesta y envialo. Ya que lo que has enviado se procesara de manera manual, el tiempo de espera puede variar de algunas horas hasta un día, dependiendo de la naturaleza del problema y la cantidad de investigación necesaria.

2. Cambiar y relanzar el anuncio rechazado en Instagram

Si tomas la decisión de arreglar y relanzar un anuncio rechazado, deberás tener un entendimiento amplio de las reglas y compromiso con el contenido de tus anuncios. Por suerte, esta opción permite multiples relanzamientos, por lo que te da cancha para testear.

Si quieres arreglar los anuncios rechazados, debes de testear una variable cada vez:

  • Cambia la landing page a otra URL, preferentemente tu página de inicio. Es un paso para identificar los problemas que hay con tu landing page. Asumiendo que todos los elementos de tu anuncio se mantienen y tu anuncio es aceptado, descubrirás que el problema está en tu landing page y podrás seguir los pasos necesarios para arreglarlo.
  • Realiza cambios en tus copies o cambialo entero y mira si el problema es el texto. Si mantienes la landing page y la imagen y cambias el texto y entonces tu anuncio es aprobado, sabras que algún elemento del texto era lo que provocaba el rechazo. Esto también se aplica a cambiar la imagen y mantener el texto.
  • Comprueba tus opciones de enfoque y asegurate de que no estás enfocando el anuncio a una audiencia que ha sido marcada tanto en las reglas de Instagram ads como la política de anuncios de Facebook.
  • También comprueba las opciones de pago y asegurate de que toda la información es correcta.

3. Crear y lanzar nuevos anuncios

Si te han rechazado el anuncio manualmente más de tres veces, deberias revisar el enfoque.

  • Relee la guia de Facebook y las reglas de Instagram.
  • Crea nuevo contenido y una nueva landing page.
  • Cambia la URL de la landing page existente
  • Asgurate de que cumples con todas las reglas.
  • Lanza tus anuncios y espera la aprobación.

Agencia Facebook ADS

"La red social por excelencia donde conectamos con amigos"
Con más de 1.000M de usuarios activos, resulta imprescindible en cualquier estrategia de marketing.

Estos son algunos de nuestros clientes

closca-logo
energy-sistem-logo
catchalot-logo
castaner-logo
mustang-logo
infantdeco-logo
calzados-elche-logo
polin-et-moi-logo
lady-pipa-logo