Sobre nosotros

Agencia de performance marketing especializada en mejorar la facturación y rentabilidad de los negocios, siempre con un enfoque cercano y transparente, utilizando las últimas tecnologías para alcanzar los objetivos.

  • Misión

    Nuestra prioridad como agencia de publicidad online, es lograr el crecimiento de los negocios, aportando todo nuestro conocimiento y dedicación, para cumplir las proyecciones marcadas.

  • Visión

    Ser la agencia de performance marketing de referencia, contando con un gran equipo y expertos provenientes de todo el mundo, ofreciendo métodos y una solución única que ayuden a cumplir los objetivos de nuestros clientes.

  • Valores

    Pasión por el marketing, iteraciones constantes, aprendizaje continuo y transparencia, todo esto unido a un gran equipo de expertos provenientes de grandes compañías como Facebook y Google hace posible lograr los objetivos marcados de nuestros clientes.

Make your
dreams profitable

Trabajamos conjuntamente para lograr los objetivos de rentabilidad y aumento de facturación, tratamos cada negocio como si fuera nuestro, lo que nos permite alcanzar los objetivos desde la transparencia y profesionalidad.

FOTOGRAFÍAS-FOCO PERFORMANCE Y RENTABILIDAD (1)
FOTOGRAFÍAS MAKE YOU DREAMS PROFITABLE (1)

Foco performance y rentabilidad

Contamos con un gran equipo de profesionales expertos para trazar la estrategia
más efectiva para tu negocio. Nacimos como una agencia de performance, gracias a ello nuestra clave del éxito es la medición e iteración en los procesos.

FOTOGRAFIA NUESTRA TRAYECTORIA 04 1

NUESTRA TRAYECTORIA

Roas Hunter nace hace más de 7 años con un objetivo claro lograr el
crecimiento de los negocios online de forma rentable y duradera en el
tiempo. Para ello hemos desarrollado una metodología propia basada en iteraciones, comparables y una buena multitud de aprendizajes que nos han ayudado a definir nuestra metodología que es la clave de nuestro éxito.

Nuestro es #MakeYourDreamsProfitable por lo que trabajamos conjuntamente para escalar cualquier negocio que creamos que podemos aportar valor.

Mi Empresa
7 +
años
350 +
clientes

Nuestro equipo

Contamos con un equipo de expertos multidisciplinario, desde grandes compañías hasta personal con negocios propios que hacen posible el cumplimiento de los objetivos.

Comentarios de nuestros clientes

Valoraciones de Clientes

Llevo casi un año trabajando con ROAS HUNTER con Polín et moi y su impacto en nuestro negocio ha sido claro y significativo. Grandes profesionales, buenos conocedores del sector moda, siempre atentos a las necesidades de las cuentas y adaptándose a las necesidades cliente - empresa. Bien estructurada y gestionada sólo puedo recomendarla y ojalá hubiéramos hecho el cambio antes!!

Nuria Hernández Marrero

Polit Et Moi

Trabajamos con Roas Hunter desde hace poco más de un año, desde entonces hemos aumentado nuestra facturación y hemos ganado tiempo en nuestro día a día. Son muy profesionales y siempre que necesitas algo ahí están, incluso en domingo hemos podido contactar con nuestro account manager. Damos 5 estrellas!

Infant Deco

Infant Deco

Llevamos trabajando con ellos ya un año y la experiencia ha sido muy positiva. Tienen un muy buen servicio adaptado al momento que esté pasando cada marca. Ya lo he recomendado a varias marcas del sector que me consta que también están contentas. Lo seguiré recomendando.

Sara Gonzalez

Lady Pipa

Queremos Conocerte

Nos encanta hacer crecer nuevos proyectos, solicita más
información y un responsable de cuentas se pondrá en
contacto contigo para analizar tu caso concreto.

CONTACTO
Mi Botón