Performance marketing

GRACIAS POR TU INFORMACIÓN

REVISA TU CORREO ELECTRÓNICO

Hemos enviado un correo electrónico a la dirección que nos enviaste, en caso de no encontrarlo por favor revisa la bandeja de entrada. Allí te dejamos información valiosa para que podamos seguir nuestro proceso

¿CUÁL ES NUESTRO FLUJO DE TRABAJO?

  • 1

    Análisis & Medición

    Antes de realizar el lanzamiento, debemos conocer las fechas clave, estrategia, una revisión e instalación correcta de los códigos de seguimiento y un modelo de atribución definido.

  • 2

    Lanzamiento & Validación

    Toda estrategia, anuncio y ángulo comunicativo debe estar validado previamente. Una vez completado el lanzamiento realizamos un análisis de los datos y comenzamos la siguiente fase.

  • 3

    Rotación & Estrategia

    Realizado el primer lanzamiento debemos crear variantes de los anuncios y creatividades ganadoras, así como vigilar la estrategia de cerca para cumplir con hitos marcados.

  • 4

    Escalado & Reportes

    Una vez identificada la audiencia, creatividad ganadora y la puja, es el momento de aumentar el presupuesto (sin olvidar la rentabilidad), así como crear un sistema de reportes para nuestros clientes.

NUESTRA MEJOR CARTA DE PRESENTACIÓN SIN DUDA SON NUESTROS CLIENTES Y EL TRABAJO BIEN REALIZADO

En poco más de 3 años hemos invertido +25M€ con +200 marcas. Nuestro cliente promedio gana significativamente más dinero del que invierte con nosotros -> atribuible directamente a nuestros esfuerzos de performance marketing (¡y lo podemos decir sin letra pequeña!). Algunas marcas con las que hemos trabajado:

¿QUÉ DICEN NUESTROS CLIENTES DE NOSOTROS? MIRA ESTE BREVE VÍDEO CON TESTIMONIOS 🙂