Agencia Google ADS

Con más de 80 marcas gestionadas en 2020 y 8M€ en Google Ads Search, Shopping & Display. Como Agencia SEM especializada en Adwords & PPC, nos centramos en la rentabilidad y el retorno de la inversión para que el cliente pueda obtener los mayores beneficios en su estrategia de campañas de publicidad de pago.

Anuncios en Google Ads

¿Cuál debería de ser mi inversión en Google Ads?

Antes de realizar cualquier inversión en Google Ads, Shopping o Display, debemos analizar el negocio y trazar una estrategia para tus campañas. Según el tráfico que necesitas en tu web o ecommerce y según las necesidades específicas, la estrategia será distinta. Antes de empezar, haz clic en consultoría GRATUITA, donde analizaremos tu negocio y te ayudaremos a decidir si necesitas implementar anuncios SEM en tu estrategia.

¿Cuál sería la duración de la campaña en Google Adwords?

Para las campañas en Google Ads nos gusta establecer contratos de corta duración 3 o 6 meses para poder trabajar una estrategia y contrastarlo con los datos obtenidos. Una vez pasado este punto y ambas partes cómodas, formalizar un periodo más largo, eso sí con previa estrategia.

¿Cómo sería el flujo de trabajo en la campaña de Google Ads?

Para lanzar la campaña en Google Ads, Shopping o Display, se plantea una estrategia aceptada por ambas partes. Se presenta al gestor de la cuenta, el diseñador asignado, el personal de comunicación, etc. Tenemos reuniones de seguimiento periódicas, así como un sistema de reportes para ser conscientes del momento de la estrategia en el que estamos y cuáles están siendo los resultados en todo momento.

Preguntas generales

Nos encanta conocer nuevos proyectos, solicita más información y un responsable de cuentas se pondrá en contacto contigo para realizarte el consultoría GRATUITA.

consultoría GRATUITA

¿Quién realiza los anuncios en Google Ads y Google Display?

Una de las principales claves del éxito de una campaña, son la creatividad con la que impactamos a un tipo de público, la audiencia a la que nos dirigimos y cómo nos comunicamos con ella. Para las campañas display, contamos con diseñadores gráficos internos de alto nivel. Y para encontrar las palabras clave por las que nos está buscando nuestro potencial cliente, usamos herramientas especializadas de keyword planner.

Todo esto con un único objetivo: mejorar el performance de la campaña. En todo este proceso habrá una comunicación continua con el cliente con el fin de no sólo conseguir rentabilidad, sino comunicar siendo coherentes con los valores de la marca.

¿Cuánto tiempo se necesita para la planificación de las campañas de SEM?

Contamos con un equipo in-house de diseñadores del más alto nivel así como de media buyers y project managers especializados en distintos sectores. Por lo que en menos de 72h, solemos proyectar la estrategia de la campaña, la configuración técnica de toda la plataforma de Google Ads y el lanzamiento de la publicidad.

Cada cuanto se realiza una rotación de anuncios

Directamente está relacionado con el performance de la campaña y las necesidades de la marca. Dependiendo de la perdida de CTR, de los resultados, y de la estrategia de adquisición de tráfico vigente, realizaremos la rotación y las distintas optimizaciones. Pero siempre con la aprobación de la parte del cliente.

Preguntas sobre anuncios

Nos encanta conocer nuevos proyectos, solicita más información y un responsable de diseño se pondrá en contacto contigo para realizarte el consultoría GRATUITA.

consultoría GRATUITA

¿Cuál es el trabajo del gestor de cuentas o media buyer?

Su labor es maximizar la inversión de tu campaña. Para ello contamos con personal que maneja día a día la cuenta, así como los ratios del sitio web para proponer mejoras que mejoren la rentabilidad de tu publicidad en Google.

¿Cómo puedo saber el estado?

Generamos un sistema de reportes para el cliente, con el cual podrá entender el embudo de conversión de su página web o ecommerce, así como detectar posibles problemas. También puedes solicitar una reunión de revisión para alinear posturas, plantear problemas o reconducir tu estrategia de adquisición de tráfico.

Reuniones de seguimiento

Nuestro trabajo reside en mejorar los datos anteriores y aumentar el tráfico con la mayor calidad, así como estar de la mano en todo el proceso. Por lo que se definirán unas reuniones mínimas mensuales el seguimiento de los resultados de tu publicidad online. ¿El objetivo? El éxito del proyecto.

Preguntas gestor de cuentas

Nos encanta conocer nuevos proyectos, solicita más información y un responsable de campañas se pondrá en contacto contigo para realizarte el consultoría GRATUITA.

consultoría GRATUITA

Agencia Google ADS

"Google procesa más de 3.500 millones de búsquedas cada día, lo que equivale a unas 40.000 búsquedas por segundo"
Con más del 60% del mercado mundial de navegadores móviles, aparecer en los primeros resultados de Google resulta imprescindible en cualquier estrategia de marketing.
micuir-logo