Benchmark Industria Moda Enero 2025

Aquí tienes nuestro Informe Benchmark Enero 2025 basado en +7M de sesiones en la industria de la moda.

¿Por qué me interesa esta guía?

✅𝗔𝗻á𝗹𝗶𝘀𝗶𝘀 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗶𝗻𝗱𝘂𝘀𝘁𝗿𝗶𝗮 → Comparar métricas clave para detectar brechas y ventajas.

✅ 𝗢𝗽𝘁𝗶𝗺𝗶𝘇𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗰𝗮𝗺𝗽𝗮ñ𝗮𝘀 → Ajustar segmentaciones y creatividades en función del rendimiento esperado.

✅ 𝗗𝗲𝗳𝗶𝗻𝗶𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗽𝗿𝗶𝗰𝗶𝗻𝗴 𝘆 𝗱𝗲𝘀𝗰𝘂𝗲𝗻𝘁𝗼𝘀 → Si el ticket medio de tu industria es 80€ y el tuyo es 60€, puedes evaluar estrategias de upselling.

✅ 𝗣𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮𝗹𝗶𝘇𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲𝗹 𝗳𝘂𝗻𝗻𝗲𝗹 → Ajustar cada etapa según los estándares de conversión y retención.

Confían en nosotros

LOGOS CLIENTES GUIAS
LOGOS CLIENTES GUIAS MOVIL

¿La mejor publicidad?
Nuestros clientes

CONTÁCTANOS

¿Qué opinan nuestros clientes?

Llevo casi un año trabajando con ROAS HUNTER con Polín et moi y su impacto en nuestro negocio ha sido claro y significativo. Grandes profesionales, buenos conocedores del sector moda, siempre atentos a las necesidades de las cuentas y adaptándose a las necesidades cliente - empresa. Bien estructurada y gestionada sólo puedo recomendarla y ojalá hubiéramos hecho el cambio antes!!

Nuria Hernández Marrero

Polit Et Moi

Trabajamos con Roas Hunter desde hace poco más de un año, desde entonces hemos aumentado nuestra facturación y hemos ganado tiempo en nuestro día a día. Son muy profesionales y siempre que necesitas algo ahí están, incluso en domingo hemos podido contactar con nuestro account manager. Damos 5 estrellas!

Infant Deco

Infant Deco

Llevamos trabajando con ellos ya un año y la experiencia ha sido muy positiva. Tienen un muy buen servicio adaptado al momento que esté pasando cada marca. Ya lo he recomendado a varias marcas del sector que me consta que también están contentas. Lo seguiré recomendando.

Sara Gonzalez

Lady Pipa