Checkout y reserva de servicios entre las novedades de Instagram

Descarga la guía definitiva de Facebook Ads

GRATIS

Instagram anuncia novedades para facilitar la compra desde la aplicación y la reserva de servicios de hostelería. Estas novedades expandirán la experiencia del usuario y facilitarán los trámites de compra y reserva, centrándolos así en la misma aplicación.

Checkout desde Instagram

La red social anunció ayer el lanzamiento de prueba, entre otras novedades, de Checkout que permitirá a los usuarios finalizar el proceso de compra, buscar tallas, colores y versiones de los productos, almacenar la información de facturación y el seguimiento del estado de los pedidos desde la misma aplicación.

Más de 20 marcas se suman a esta nueva función, como: Nike, Adidas, Dior, H&M, MAC Cosmetics, Michael Kors, Oscar de la Renta, Prada, Uniqlo, Warby Parker y Zara.

Los artículos que tienen disponible esta función desde Instagram tendrán, desde ahora, el botón azul de Checkout en Instagram bajo ellos. Al pulsar se le pedirá al usuario su dirección de correo electrónico para completar el pedido. Desde ahí, se completará la información de dirección de entrega y método de pago.

El CMO de Elastic Path, Darin Archer, en una entrevista a Ecommerce News afirmó que, gracias a estas novedades, las marcas deberán poder realizar transacciones con clientes dentro de aplicaciones como Instagram, en lugar de proporcionar enlaces a tiendas externas.

Esta nueva función ayudará a la compañía luchar contra el predominio de Amazon en el comercio electrónico. Con un proceso rápido y la mejor experiencia, la red social puede atender a más compradores comprometidos.

 

Reservas en hostelería

OpenTable, la empresa de servicios de reserva de restaurantes en línea, se ha integrado con Instagram en más de 20 mercado, entre ellos: Reino Unido, Alemania, Australia, España, Países Bajos y Estados Unidos.

Los restaurantes que formen parte de esta red podrán incluir el botón de reserva en su perfil de Instagram. De este modo, los usuarios reservarán directamente desde la red social con tan solo un clic.

Esta red social es la gran elegida para descubrir productos o servicios de manera visual. Más de 200 millones de usuarios visitan todo tipo de negocios cada día. Los usuarios deciden realizar compras o contratar servicios, muchas veces, por lo que ven y leen en la aplicación.

 

Estas novedades harán de la experiencia del usuario un proceso más ameno y concentrado en la aplicación.

Descarga la guía definitiva de Facebook Ads

GRATIS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desbloquea Los Secretos De Ecommerce Insider

00
Months
00
Days
00
Hours
00
Minutes
00
Seconds

El Acceso Se Cierra En