ROAS-HUNTER-LOGO-V1-Trans (1).png

MAKE YOUR DREAMS PROFITABLE

NO SÓLO CREAMOS TUS ADS

Navegamos mares de datos para encontrar tu tesoro y analizamos cada detalle para optimizar tu presupuesto. Cogemos rutas que otras agencias ni siquiera saben que existen e implementamos estrategias creativas e innovaodras para entregarte los mejores resultados.

LO MÁS IMPORTANTE

No tienes que trabajar el doble para duplicar tus resultados. Work smarter, not harder. Céntrate en tu producto/servicio, en tu equipo, y respira tranquilo sabiendo que tu marketing está en manos de expertos.

¿CUÁL ES NUESTRO FLUJO DE TRABAJO?


01/
Análisis & Medición

Antes de realizar el lanzamiento, debemos conocer las fechas clave, estrategia, una revisión e instalación correcta de los códigos de seguimiento y un modelo de atribución definido.

02/
Lanzamiento & Validación

Toda estrategia, anuncio y ángulo comunicativo debe estar validado previamente. Una vez completado el lanzamiento realizamos un análisis de los datos y comenzamos la siguiente fase.


03/
Rotación & Estrategia

Realizado el primer lanzamiento debemos crear variantes de los anuncios y creatividades ganadoras, así como rehacer la estrategia de campañas para mejorar los resultados.

04/
Escalado & Reportes

Una vez identificada la audiencia, creatividad ganadora y la puja, es el momento de aumentar el presupuesto (sin olvidar la rentabilidad), así como crear un sistema de reportes para nuestros clientes.

TRÁFICO FRÍO

Si tu marca no cuenta con campañas previas, probamos diferentes audiencias, ubicaciones y anuncios para recoger la información relevante. Por otro lado, si tu marca posee información previa, analizamos y adaptamos la estrategia con lo que mejor ha funcionado.

Decisiones
sobre los datos


Probamos las mejores audiencias y anuncios basados en los datos y adaptamos la estrategia que nos permita optimizar los resultados.

Escalado de campañas

Si tenemos todo el control de los datos y las campañas son rentables ¿Por qué vamos a pausar algo que funciona? Utilizamos estrategias previamente testadas para conseguir la escalabilidad.

Mejora de ratios de Conversión (CRO)

Contamos con miles de datos, así como los ratios necesarios para lograr una campaña rentable. Para ello nos involucramos en toda la parte del embudo de conversión para proponer mejoras.

NUESTRA MEJOR CARTA DE PRESENTACIÓN SIN DUDA SON NUESTROS CLIENTES Y EL TRABAJO BIEN REALIZADO.

En poco más de 3 años hemos invertido +25M€ con +200 marcas. Nuestro cliente promedio gana significativamente más dinero del que invierte con nosotros -> atribuible directamente a nuestros esfuerzos de performance marketing (¡y lo podemos decir sin letra pequeña!). Algunas marcas con las que hemos trabajado:

¿QUÉ DICEN NUESTROS CLIENTES DE NOSOTROS? MIRA ESTE BREVE VÍDEO CON TESTIMONIOS :-)

ROAS-HUNTER-LOGO-V1-Trans (1).png

SOBRE ROAS HUNTER

Somos un equipo multidisciplinar, con expertos provenientes desde Facebook, Amazon y grandes consultoras. Entre todos los miembros del equipo hemos invertido +25 millones de Euros en los últimos 3 años y ayudado a +200 marcas a rentabilizar y escalar sus campañas y sus negocios exitosamente.

Si quieres más tiempo para enfocarte en tu empresa, en desarrollar tu producto, en formar y expandir tu equipo... todo mientras tus ventas y tu número de clientes aumentan... entonces DEJANOS TUS DATOS para saber cómo te podemos ayudar.