Branding, dándole alma a tu negocio

roas hunter branding

En Roas Hunter queremos ayudarte a crecer tu negocio

¡Aquí puedes obtener una Consultoría GRATUITA!

Si bien el Marketing Digital venía aumentando su relevancia a medida que la tecnología avanzaba, la todavía presente crisis pandémica aceleró exponencialmente su incursión en la vida de millones de personas, emprendimientos y empresas a lo largo del mundo, como resultado la competencia se ha tornado cada vez más fuerte y el costo por lograr conversiones online, aumentó.

Es aquí donde entra el branding, pero… ¿Qué es Branding?

Se podría definir como la experiencia del cliente con la marca, cómo la percibe, qué le transmite, qué espera conseguir de ella.  

El branding nos permite comunicar a nuestro mercado cuál es la misión, la visión, el valor de la marca y de lo que ofrecemos. Por lo anterior es necesario que la marca genere y/o mejore la identidad corporativa compuesta por parámetros visuales, audiovisuales y sonoros. La conjunción de estos parámetros -que deben nacer de un profundo estudio de lo qué es y significa la marca- da lugar a todo lo que el cliente ve; el logo, la paleta de colores, la tipografía, y por supuesto, la publicidad.

Una identidad corporativa sólida

Una identidad corporativa sólida unida a tu propuesta de valor consigue diferenciarte de los competidores. Pero para ello debes pasar a la acción.  

Las campañas de branding deben concebirse con base en la experiencia emocional conseguida con tu producto o servicio, ¿Vendes prendas deportivas o alto desempeño? Con esto claro tus esfuerzos de mercadeo deben hablar de lo que tus clientes pueden sentir, pueden hacer y pueden lograr con tus productos y servicios.

Todo lo anterior nos dice que, para vender, debes conocer a fondo tu marca y en caso de ser necesario; reconstruirla. Sólo si tienes claro qué significa tu marca, lograrás transmitirlo a tu mercado objetivo y lograr que se fijen en ti y lo que ofreces.

En Roas Hunter queremos ayudarte a crecer tu negocio

¡Aquí puedes obtener una Consultoría GRATUITA!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

/* codigo seguimiento activecampaing*/