¿El proyecto más ambicioso de la historia de la humanidad? Metaverso de Mark Zuckerberg

En Roas Hunter queremos ayudarte a crecer tu negocio

¡Aquí puedes obtener una Consultoría GRATUITA!

Según lo define la Wikipedia el metaverso o metauniverso es un concepto que denota la siguiente generación de internet, ​ que describe una experiencia inmersiva y multisensorial en el uso aplicado de diversos dispositivos y desarrollos tecnológicos en internet.

Quizás descrito así, a muchos nos resulta algo abstracto y difícil de entender realmente qué es. Por lo tanto, para comprender mejor la complejidad de esta nueva «realidad», te contamos qué se puede hacer dentro del metaverso.

Los usuarios podrán elegir el aspecto que deseen.

Un concepto ya conocido en el mundo de la realidad virtual, es la opción de crear un avatar a medida según las preferencias del usuario. De esta forma, podrás elegir cómo realmente quieres ser, o si lo prefieres, intentar calcar tu apariencia real.

Las personas tendrán la oportunidad de trabajar en el ‘Metaverso

Una de las cosas que plantea la plataforma, es la posibilidad de asistir a tu puesto de trabajo desde cualquier parte del mundo. De esta forma, las empresas se beneficiarán con el ahorro de distintos servicios.

Se abre la posibilidad de viajar virtualmente a cualquier parte del mundo.

¿Viajar sin salir de casa? ¿Quién no lo ha intentado alguna vez usando Google Street View, Google Maps, o mejor aún, Google Earth? Veremos qué tal diseñado está el mundo en el metaverso de Zuckerberg.

Tener la casa que siempre has soñado, dentro del metaverso

Iremos descubriendo poco a poco todas las posibilidades que nos ofrece el metaverso. Una que ya ha salido a la luz es el Horizon Home, una herramienta que diseña, virtualmente, la casa que siempre has deseado tener.

Acudir cualquier tipo de eventos sociales sin restricciones biológicas

Eventos «Covid Free». Lógicamente, estando en un mundo de actividades virtuales, superamos barreras naturales como la pandemia del Coronavirus que paró el mundo.

Si hay alguien que no quieres ver en su ‘Metaverso’, podrás bloquearlos

Cada vez se parece más a la definición del Cielo, ¿verdad? Un mundo perfecto donde si quieres, puedes evitar a cualquier persona que no te apetece tener cerca de ti, un universo virtual con privacidad asegurada.

Seguramente, ‘Meta’ desarrollará su propia moneda.

¿Un mundo nuevo, una economía nueva? Aunque no se ha afirmado oficialmente, es muy probable que la plataforma funde su propia moneda y, por lo tanto, cuente con su propia economía.

Estas son algunas de las acciones más destacadas de la nueva era de la realidad virtual en la que Mark Zuckerberg está dispuesto a invertir miles de millones de dólares para mejorar, aunque virtualmente, la vida a muchas personas. Sin duda, un proyecto que puede revolucionar la sociedad tal como la conocemos.

En Roas Hunter queremos ayudarte a crecer tu negocio

¡Aquí puedes obtener una Consultoría GRATUITA!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *