¿Sabías que el gasto mundial en Social Ads ha aumentado un 50% anual? Sabemos que no te vas a quedar atrás

Tendencias Marketing Digital 2022
Descubre como te podemos ayudar sin compromiso
¡Aquí puedes obtener una Consultoría GRATUITA!

Según el estudio de Emplifi, los cambios de hábitos online provocados por la pandemia están aquí para quedarse y las marcas confían cada vez más en el marketing en redes sociales.

Crecimiento del gasto publicitario

De acuerdo con este estudio, el gasto publicitario en Facebook e Instagram creció un 43.4% interanual durante el tercer trimestre de 2021, impulsado por un incremento de 10.5% entre el segundo y tercer trimestre del año. La tendencia va encaminada a que estos datos sigan aumentando para 2022. 

Uno de los hallazgos más interesantes desde el punto de vista orgánico de las redes sociales, muestra que los vídeos en vivo de Facebook generaron a las marcas tres veces más engagement con sus fans y seguidores que otro tipo de publicaciones.

Según diversos estudios de la industria, el comercio social se está convirtiendo en una prioridad para las marcas. Facebook e Instagram se ubican como las principales plataformas de comercio electrónico. 

Qué buscan los clientes

SEO: alternar keyword principal con secundarias / complementarias / sinónimos para que resulte natural)

Debes tener presente como marca, que los consumidores quieren una experiencia de compra perfecta, desde el descubrimiento del producto hasta la compra. Esto permite que por medio del comercio electrónico las marcas puedan vender sus productos y servicios, por lo que es muy importante que se comprenda el valor de llegar a los clientes donde estos ya están, es decir, las redes sociales.

Descubre como te podemos ayudar sin compromiso
¡Aquí puedes obtener una Consultoría GRATUITA!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
¿Te puedo ayudar?
Estamos en linea en este momento, ¡así que haznos saber cómo podemos ayudarte!