Testear creatividades de Instagram sin tener tantos anuncios activos

En Roas Hunter queremos ayudarte a crecer tu negocio

¡Aquí puedes obtener una Consultoría GRATUITA!

El mundo del Marketing Digital es muy amplio y muchas veces se necesita testear diferentes acciones, como creatividades en Instagram, para encontrar la opción ganadora y poder replicarlo ya con objetivos más claros. 

Se puede presentar el caso en el que se va a querer implementar muchas creatividades con diferentes enfoques, pero el presupuesto no permite tener un gran volumen de anuncios activos. 

¿Cómo se podría tener varias creatividades en Instagram a la vez?

La opción más viable para solventar esta situación, es implementar anuncios dinámicos (Dynamic Creative). 

El enfoque de trabajar en Instagram con anuncios de creatividades dinámicas, es mostrar diferentes combinaciones no solo de creatividades (imágenes o videos), sino también de copys, headlines, description y llamadas a la acción.

Este formato permite al algoritmo encontrar el anuncio y combinación ganadora. Se pueden testear infinidad de variables, solo se debe determinar cuál es el objetivo y el enfoque que se le va a dar. 

¿Qué se va a conseguir?

Incrementar el CTR y reducción de CPM. “Facebook trabajará por nosotros” y encontrará la mejor combinación para la audiencia.

Ahora que ya sabes esto, anímate a implementar anuncios dinámicos, especialmente en campañas de público nuevo, de esta forma conocerás mejor a la audiencia a la que te estás dirigiendo.


En Roas Hunter queremos ayudarte a crecer tu negocio

¡Aquí puedes obtener una Consultoría GRATUITA!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *